Inicio   |   ¿Qué es e-Consorcio?   |   Servicios al Administrador   |   Servicios al Propietario   |   Preguntas Frecuentes   |   Contacto

Preguntas Frecuentes

P: ¿Cuánto cuesta e-Consorcio.com?
R: El sistema de gestión e-Consorcio.com se ofrece en una modalidad conocida como SAS (Software As a Service) o Software como Servicio, lo que supone, en vez de pagar sumas elevadas en concepto de licencias de uso, abonar un importe mensual -mientras se mantenga utilizando el sistema- que es considerablemente menor comparado con lo que costaría comprar u ordenar el desarrollo a medida de un software con características similares. Esto hace a e-Consorcio.com accesible a cualquier edificio ya que además, el abono mensual se ajusta las dimensiones de cada consorcio. Esta modalidad, además ofrece al usuario el beneficio de contar con un software que se actualiza permanentemente, tanto en materia tecnológica como de herramientas de gestión, ya que el sistema va evolucionando de acuerdo a las necesidades y requerimientos que se van presentando en el mundo de la administración de edificios de propietdad horizontal. Si bien cada caso se presupuesta a medida, es acertado adelantar que el costo del abono mensual que debe abonar cada consorcio, se absorve en buena parte sólo si tenemos en cuenta el ahorro de costos operativos en la administración. Para solicitar un presupuesto, haga click aquí.
P: ¿Existe un tiempo mínimo de uso del servicio?
R: Definitivamente NO. Independientemente del tiempo de contratación que haya pasado, es posible discontinuar el sevicio en cualquier momento, sin ningún costo adicional.
P: ¿Es posible acceder a una demostración antes de contratar el servicio?
R: No solamente que es posible acceder a una demostración, sino que además confiamos tanto en nuestro producto que ofrecemos una garantía de reembolso del 100% durante el primer mes de uso. Si se decide a probarlo (lo alentamos a hacerlo!), lo único que tiene que hacer es tomar la decisión. Durante el primer mes, lo asistiremos sin costo en todo lo que necesite para comenzar a utilizar el sistema y si luego de los primeros 30 días no está conforme, le bonificamos el 100% del costo del abono mensual, sin preguntas y sin cuestionamientos.
P: ¿Ofrecen algún tipo de soporte técnico?
R: Definitivamente SI. Ofrecemos un servicio de asistencia técnica en forma permanente. Por mail las 24 horas y por teléfono en horario comercial. En forma complementaría, el sistema cuenta con un Centro de Ayuda en el que se puede evacuar casi cualquier duda, con ejemplos y explicaciones detalladas que permiten ejecutar en forma sencilla cualquier procedimiento.
P: ¿Es posible realizar ajustes, modificaciones o agregados al sistema?
R: Definitivamente SI. e-Consorcio.com es un sistema de gestión que evoluciona constantemente. Nuestro equipo de desarrollo está permanentemente trabajando sobre mejoras que surgen de los requerimientos y sugerencias de los usuarios. En cada oportunidad, se evalúa la factibilidad de los ajustes o funcionalidades requeridas y si se consideran realizables se van implementando en las próximas versiones, todo esto sin ningún costo adicional.
P: Si el sistema está en la web ¿Dónde se guardan los datos? ¿La información está segura?
R: El sistema de gestión e-Consorcio.com está alojado en los servidores de una compañia de hosting de clase mundial en los Estados Unidos. Esto no sólo ofrece una altísima confiabilidad y seguridad en el alojamiento de datos, sino que además asegura un uptime superior al 99,99%, lo que en términos prácticos significa que el sistema "no se cae" nunca.
P: ¿De quién es la propiedad de los datos?
R: Si bien el software, así como todas las mejoras y actualizaciones que le sean incorporadas, son propiedad exclusiva de e-Consorcio.com, los datos alojados en el mismo son propiedad de cada consorcio. Por consiguiente, el cliente puede en cualquier momento solicitar una copia de toda o una parte de la información del consorcio que se encuentre alojada en el sistema.