Inicio   |   ¿Qué es e-Consorcio?   |   Servicios al Administrador   |   Servicios al Propietario   |   Preguntas Frecuentes   |   Contacto

Servicios al Propietario

 

 
Consulta sobre liquidaciones de expensas y estados de cuentas
El propietario puede consultar en línea las liquidaciones de expensas de cada período, así como también el estado de cada una de las cuentas del consorcio.

 

 
Consulta de gastos, movimientos de cuentas y cajas del Consorcio
Los propietarios pueden realizar consultas sobre los gastos efectuados, así como también sobre el movimiento de fondos entre las cuentas y las cajas del consrcio.

 

 
Consulta de saldos de Cajas, Cuentas y Fondos de Reserva
Los propietarios pueden consultar en tiempo real los saldos de las cajas y las disponibilidades de las cuentas y fondos de reserva del consorcio.

 

 
Consulta de Comprobantes de Gastos
El sistema permite la digitalización de los comprobantes de gastos del consorcio. Los propietarios pueden acceder a dichas copias para efectuar consultas o controles sobre los gastos efectuados.

 

 
Consulta de Deudas del Consorcio
Los propietarios pueden consultar la situación en todo momento sobre los compromisos pendientes de pago asumidos por el consorcio.

 

 
Consulta de Morosos
Los propietarios pueden acceder en cualquier momento a la lista de deudores morosos del consorcio.

 

 
Consulta de Reglamentos y otra documentación del Consorcio
El propietario puede consultar en línea los reglamentos y otros documentos del consorcio.

 

 
Consultas de Información actualizada en tiempo real
El propietario tiene acceso a la información en tiempo real, pudiendo consultar los saldos y cualquier otra situación contable para conocer la situación en cualquier momento.

 

 
Comunicaciones al Administrador y Seguimiento Online de Reclamos
Los propietarios pueden comunicarse con el administrador a través del sistema y hacer un seguimiento de los reclamos en curso. [EN DESARROLLO]

 

 
Seguimiento de Incidencias
El sistema permite registrar las incidencias que se van presentando en el consorcio (inconvenientes en los servicios, roturas, desperfectos, etc.). Los propietarios pueden consultar el estado de cada una de las incidencias para conocer el estado y el pronóstico de resolución.

 

 
Acceso a las novedades y otras informaciones del Consorcio
El administrador puede mentener informados a los propietarios sobre las novedades y otra información útil del consorcio. Los propietarios pueden acceder a consultar esta información en todo momento.